Posted On 17 Octubre, 2016 Por In Actualidad, Escuela e-learning, Novedades Alumne Con529 Views

Alumne en South Summit 2016

Como cada año, llegó la fecha esperada por muchos inversores, emprendedores y sobre todo por nosotros, el equipo de Alumne. Este año estuvimos en el South Summit, que se celebró en la N@ve, Madrid, del 5 al 7 de octubre. Llegamos  con un equipo más grande, con un producto nuevo y con muchas ganas de conocer y darnos a conocer.

Esta vez nos tocó un stand de lo más acogedor, el número 83, desde donde pudimos escuchar nuevas ideas, conocer a nueva gente y estar cerca de la máquina de palomitas de ING.

Presentábamos Alumne Infinity, el proyecto que será el responsable del cambio cultural en las empresas. Queremos que las empresas pasen de un entorno “push”, donde el alumno recibía impuesto los contenidos que debía realizar, hacia un entorno “pull” donde el alumno recibe recomendaciones personalizadas y tiene libertad para decidir lo que quiere aprender en cada momento. Una experiencia sencilla y que engancha, una cartelera de formación con estrenos mensuales protagonizados por profesionales en diferentes áreas y producido por nuestro equipo. Disponible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Pero también tuvimos tiempo para asistir a las charlas que dieron Allen Blue o Niklas Zennström, disfrutar del after party del jueves e incluso dar nuestra propia charla acerca del Big Data en el e-learning

Fue un evento que nos dejó con muy buen sabor de boca, no sólo por los food truck y el catering de la zona VIP, sino que también ayudó a conectar con empresas de otro sector. Por ello, desde Alumne, queremos darle la enhorabuena a la organización y esperamos estar presentes en el South Summit 2017.

 

Tags : , , , ,

Los Comentarios están cerrados