Posted On 12 Abril, 2017 Por In Novedades Alumne Con310 Views

Alumne School renueva su imagen

¡Tenemos novedades! Alumne School, la plataforma de formación sin límites que facilita el aprendizaje online orientado al mundo laboral, ha modificado su imagen con varios cambios significativos que mejoran la experiencia de usuario en la web.

A partir de hoy las personas que visiten la web de Alumne School verán importantes cambios en su aspecto: además del nuevo buscador, que fue incorporado recientemente con el objetivo de facilitar esta función tan demandada, ahora también se han modificado la portada, la visualización de la cartelera de cursos y las categorías de los mismos.

Respecto a la portada, hemos querido utilizar una imagen similar a la del catálogo de cursos de Alumne Infinity. Se trata de una imagen más llamativa en la que aparecen varios de los cursos +PRO que ofrecemos y una llamada de acción para probarlos.

La sección de cursos también ha sido mejorada. Ahora aparece un carrusel en la sección “Cartelera” tanto de los cursos gratuitos como de los cursos +PRO, esto distingue y destaca los últimos cursos subidos para que sea más fácil estar al día con las novedades. Por otra parte, también se pueden ver los cursos más populares de ambos tipos.

El cambio quizás más destacado es el de las categorías: Hemos pasado de 75 categorías diferentes a 43 (ordenadas por temática), es decir, hemos englobado algunas de las que había antes y también hemos creado otras nuevas que consideramos que tienen más interés en el mercado laboral actual. Por ejemplo, dentro de “Negocios” podemos encontrar las categorías: Habilidades personales, Recursos Humanos, Jurídico, Emprendimiento, Liderazgo, Comunicación, Ventas, Estrategia empresarial, Gestión de proyectos y Economía y Bolsa.

Os animamos a que disfrutéis vosotros mismos de estas mejoras visitando la web de Alumne School y realizando cualquiera de nuestros cursos.

Tags : , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados