Posted On 10 Enero, 2017 Por In Escuela e-learning, Novedades Alumne Con414 Views

¡Aprender con Alumne School tiene premio!

¿Quieres ganar un iPhone 7? ¿Y un iPad PRO de 12”? ¡Te contamos cómo hacerlo gracias al sorteo de Alumne School!

En Alumne hemos creado un servicio alucinante para estar siempre al día con tu formación: Alumne School +PRO. Se trata de una plataforma de cursos que se actualizan cada mes en función de las demandas del mercado, para que adquieras los conocimientos que necesitas. La plataforma funciona como Netflix, es decir, pagando una cuota periódica tienes acceso ilimitado a todos los contenidos. Para darnos a conocer hemos lanzado este sorteo con el que si pruebas nuestra DEMO GRATUITA podrás ganar un iPhone 7.

Para difundirlo necesitamos tu ayuda y por eso queremos premiar también a la persona que más amigos nos presente: si consigues que tus amigos se apunten ganarás otro iPhone 7 automáticamente, ¡sin sorteos! En el ranking de la web, que se actualizará cada día, podrás ver cual es tu puesto. Además, si llegamos a nuestro objetivo de 25.000 personas, sortearemos también un iPad PRO de 12 pulgadas.

La duración del concurso será entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017, pero cuanto antes te apuntes antes podrás empezar a compartirlo con tus amigos. Aquí puedes ver las instrucciones:

concurso alumne school

 

Como ves, es muy fácil participar, ¡no esperes más y entra en la web de Alumne School!

Tags : , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados