Posted On 22 Marzo, 2017 Por In Consejos, Escuela e-learning Con2606 Views

Crea vídeos animados con GoAnimate

GoAnimate es una herramienta online para crear animaciones en formato de vídeo. Se trata de una plataforma sencilla muy útil para el aprendizaje y los entornos educativos, ya que permite crear todo tipo de animaciones que harán más entretenidas las explicaciones. Los vídeos creados con esta aplicación web se pueden compartir fácilmente por la red además de de descargarlos.

Aunque los vídeos más conocidos de GoAnimate son los que tienen un estilo de dibujos animados, similar a dibujos de series infantiles, hay otras modalidades de gráficos, como el estilo de cómic en blanco y negro y el estilo de infografías. También permite la posibilidad de crear vídeos a partir de tus presentaciones de PowerPoint, de manera que no tendrás que empezar desde cero. Las modalidades que existen actualmente son:

goanimate

Las posibilidades de creación son infinitas, puedes inventar nuevas historias, ilustrar algunos temas y conceptos que aparezcan en una formación, crear ejemplos, educar en valores, simular situaciones que puedan surgir en clase… El programa cuenta con una gran cantidad de escenarios y opciones para personalizar cada vídeo que harán que consigas un resultado final similar a tu objetivo. Aquí tienes un vídeo de ejemplo creado con la herramienta:

Sin duda, se trata de una herramienta muy completa que podrás utilizar para todo tipo de cosas, tanto personales como profesionales. Quizás, su único inconveniente es que no hay una versión gratuita, aunque sí se puede disfrutar de una prueba de 14 días. En cualquier caso, sus tarifas se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya que ofrecen diferentes planes y una versión especial para escuelas.

Si quieres aprender a utilizar GoAnimate y a sacarle el máximo potencial a todas sus funciones, te recomendamos el curso de Alumne School +PRO “Introducción a GoAnimate”, donde se explica paso a paso cómo funciona.

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados