Posted On 2 Julio, 2015 Por In Actualidad Con940 Views

Google for Education lanza Training Center para docentes

Con todos los avances en e-learning que vemos cada día no es de extrañar que el gigante de Internet lance Google for Education Training Center. Una nueva plataforma al servicio de educadores para mejorar sus habilidades en la enseñanza.

Estrategias educativas, claves para motivar a los alumnos, recursos interactivos y adaptados a las necesidades educativas, son algunos de los temas que ofrece Google a todo aquel que quiera mejorar sus técnicas como profesor.

El contenido es visual y organizado, por lo que es fácil moverse dentro de la plataforma. Cuando entramos, aparecen dos niveles, uno para aquellos que estén familiarizados con los recursos y el otro para neófitos en el uso de herramientas Google. El único requisito es tener una cuenta Gmail para poder registrarse, así podrás conocer tus progresos y obtener un certificado final.

Además, ofrece una opción de recursos donde podrás interactuar con otros profesionales de la educación. Desde experiencias y consejos con el uso de las herramientas, hasta originales ideas para incluir en tus lecciones.

 

 

Tags : , , , , ,

Los Comentarios están cerrados