Posted On 1 Marzo, 2018 Por In Actualidad, Novedades Alumne Con343 Views

Gran acogida en el primer día de la feria Expoelearning

Hoy ha sido el primer día de Expoelearning 2018 y a lo largo de toda la jornada han salido a la luz las nuevas tendencias del sector de la formación online que tratan de resolver algunas de las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo será el aula del futuro? Cada día que pasa es más común el incorporar nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con nuestros alumnos, desarrollar una herramienta que permita gestionar la formación online de forma óptima y crear contenido multimedia.
  • ¿Cómo podemos medir el proceso de aprendizaje? La analítica de la formación y el Big Data son dos aspectos clave a la hora de extraer la información suficiente para conseguir formación adaptada a las necesidades reales de cada alumno.
  • ¿Cuáles son las novedades en la formación programada por las empresas aplicables desde el 1 de enero de 2018? De entre muchas novedades, se amplía el límite de participantes en grupos presenciales a 30 alumnos, si la formación presencial se realiza en una sola jornada puede ampliarse a más de 8 horas, se considerarán impartidas en modalidad teleformación aquellas acciones formativas cuya parte presencial no supere el 20% de la duración total de la acción formativa, etc.

Además, nuestro CEO Guillermo García ha compartido en el Digital Corner con todos los interesados las últimas tendencias en aprendizaje corporativo on-line (Rapid & Micro-elearning, Gamificación, Storytelling, autoformación, etc.) y nos ha orientado sobre cómo implantarlas con Alumne LMS acompañado del Partner adecuado.

Si no quieres perdértelo aún estás a tiempo de venir. Podrás encontrarnos en el Stand EL24, así que REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS.

 

¡Te esperamos!

Tags : , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados