Posted On 1 diciembre, 2016 Por In Tendencias Con2028 Views

Jerarquía VS Red de equipos

Una de las características más llamativas de la organización empresarial es la jerarquización de la misma.  Pero poco a poco esta idea va a cambiando, el impulso del liderazgo y el coaching frente a las antiguas metodologías de estructuración empresarial, provocan que las antiguas barreras se rompan, evolucionando un concepto más cooperativo y colaborativo donde se imponga el equipo ante el individualismo.

1

De esta forma la jerarquía que se había establecido en la gran mayoría de las empresas, sobre todo en las de mayor tamaño y multinacionales, se transformará para adaptarse a las  nuevas necesidades del mercado, solventando a su vez la brecha social y tecnológica existente.

2

Con la creación de una red de equipos se fomentan las habilidades de cada persona enfocadas hacia un mismo objetivo empresarial, creando de este modo el sentimiento de pertenencia y comprendiendo la forma de trabajo de cada persona.

3

Todo esto impulsará la creación de una cultura empresarial donde se vinculan a las personas y a los equipos para que se produzca el crecimiento empresarial.

Tags : , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados