Posted On 11 Abril, 2016 Por In Otros Con740 Views

La nueva generación: jóvenes, libres y salvajes

La palabra estable  tiende a asociarse a las palabras aburrido, monótono e incluso viejo. Palabras de las que  huimos  la nueva generación, buscamos algo que nos llene y que nos complete. ¿No se supone que estamos en esta vida para exprimirla al máximo y no estancarse?

Uno de los mayores miedos hoy en día es perder la oportunidad, y es que pesa más el arrepentimiento de algo que idealizas en tu cabeza que lo que de verdad ha sucedido, experiencias que muchas veces tendemos a infravalorarlas.

Anteponemos las vivencias a lo material, queremos probar y basarnos de la teoría de prueba y error, y si nos caemos nos preguntamos ¿quién no se ha caído en esta vida?

Puede que el concepto que más pueda  asociarse a esta generación es la de valiente pero con controversia, nos arriesgamos a perdernos en un país desconocido de la mano de una mochila y un pequeño mapa, pero nos negamos a atarnos a nada ni nadie, no sabemos que es el compromiso y es que en cierto modo nos puede el egocentrismo, de ahí el éxito de las selfies.

Somos  los incomprendidos por generaciones pasadas al arrastrar no sólo una brecha tecnología sino de pensamiento. Nuestros padres nunca entenderán que tipo de relaciones experimentamos o como queremos manejar nuestras vidas, pero no es esa la clave de ella, es mi vida y al fin y al cabo la manejaré como yo quiera.

Dudas existenciales que te hacen replantearte y ahora qué, qué hago con mi vida, muchos huyen forzados por la situación o queriendo vivir algo que aquí no tienen, otro se quedan pero son inconformistas con lo que tienen y no paran de buscar y otros luchan por introducir esa idea revolucionaria que cambiará nuestra perspectiva del mundo.

Si las personas están hechas de experiencias, entonces nuestra generación es la mejor construida.

Tags : , , ,

Los Comentarios están cerrados