Posted On 3 Marzo, 2018 Por In Actualidad, Novedades Alumne Con499 Views

Nos despedimos de Expoelearning de la mejor forma que podemos

El pasado 2 de marzo despedimos Expoelearning con gran ilusión por haber compartido con todos los profesionales las nuevas tendencias del sector de la formación online corporativa.

Los cursos interactivos, la realidad virtual, las simulaciones, el videolearning, la gamificación, el storytelling… existen una multitud de recursos didácticos y material multimedia que nos permiten actualizar nuestros conocimientos de forma rápida y eficaz.

En Alumne somos conscientes de las nuevas necesidades en el ámbito de la formación y por ello para todas las contrataciones que se realicen sobre nuestros servicios de Alumne LMS, Alumne Infinity o Alumne Factory se aplicará un DESCUENTO DEL 10%* si se realizan en los siguientes 20 días a la finalización de la Expoelearning.

Resumen de Expoelearning 2018

Si te has quedado con ganas de más o no has tenido la oportunidad de venir a visitarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo (info@alumn-e.com) o teléfono (91 636 42 30). Estaremos encantados de conocerte y compartir contigo las últimas novedades del sector.

¡Ya no hay excusa para mantener actualizado a tu equipo!

 

*Descuento aplicado a facturas emitidas hasta el día 30 de Marzo de 2018.

Tags : , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados