Posted On 7 Enero, 2016 Por In Otros Con556 Views

Propósitos de año nuevo atípicos

Año nuevo, vida nueva, ese es uno de los propósitos más comunes que asume la gente una vez se ha terminado la última uva pero, ¿no suenan todos igual? Si echas la vista atrás verás que cada año te propones lo mismo esperando que ese año sea el definitivo y se cumpla lo deseado  pero, ¿y si la solución se encuentra en uno mismo y en la forma en la que afrontas la vida?

VOLAR: no, nos referimos a la palabra en su estricto significado sino a dejar volar tu imaginación, rompe las barreras que impiden que ese pensamiento se haga latente y sal de la zona de confort en la que  te has acomodado. Haz paracaidismo, ala delta o simplemente coge un avión a un sitio que te queda por descubrir.

NUTRIR: fuera de las dieta saludable y los batidos détox, hay un mundo inmenso del que alimentarse, saber escuchar e interiorizar las experiencias, nutrirte de otras culturas y costumbres te ayudará a que te tomes la vida de una forma diferente.

VER: deja atrás los likes de Instagram o las interacciones de Facebook, levanta la vista de la pequeña pantalla que siempre te acompaña y disfruta de tu alrededor, podrás descubrir rincones que jamás apreciaste y lugares que van más allá de los filtros.

ILUMINAR: en este caso no implica un aumento en la factura de la luz; alumbra tu mente mediante música, cine o teatros, busca la inspiración que ayude a encender esa bombilla que todos tenemos en nuestro interior.

DOMINGUEAR: el plan de peli y manta llama mucho el último día de la semana pero el disfrutar de una caña en una terraza haga sol o llueva hará que te empapes de buenas sensaciones para poder afrontar de nuevo la rutina.

Entonces la cuestión es ¿año nuevo, perspectiva nueva?

Tags : , , , ,

Los Comentarios están cerrados