Posted On 9 Febrero, 2016 Por In Tendencias Con782 Views

Qué hay que tener en cuenta en el diseño

La estética y distribución de una casa puede mejorar e incluso modificar un espacio, aquí te dejamos una serie de consejos que has de tener en cuenta a la hora de decorar:

  • Menos es más: no recargues la casa intentando decorar cada rincón, los pequeños detalles por muy tópico que parezca, harán que la casa tenga un toque sofisticado y elegante.
  • Mantén una temática en el espacio, no mezcles tendencias: decorar un espacio con diferentes ambientes puede funcionar si sabes cómo combinarlos y sacar el mayor provecho de ellos, pero mezclar estilos porque te gusta una casa de uno y otro de otro hará que el lugar pierda personalidad e identidad.
  • La importancia de la iluminación: una casa bien iluminada hará que no solo luzca más sino que parezca más grande. Además las últimas tendencias en iluminación son las luces de filamento y las pequeñas bombillas que decoran muebles y letras.
  • Ten cuidado con los colores: mezclar y sobrecargar las paredes con colores llamativos harán que el espacio parezca más pequeño y la combinación con complementos será más complicado.
  • Mira por donde pisas: el suelo es el gran olvidado en la decoración del espacio. Una buena elección del suelo no solo puede ayudarte a ahorrar dinero en energía, sino que también podrá marcar una gran diferencia a la hora de limpiar.

Tags : , ,

Los Comentarios están cerrados