Posted On 28 Octubre, 2016 Por In Escuela e-learning, Novedades Alumne Con397 Views

¿Se puede controlar el estrés?

El estrés es un problema al que todas las personas nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida, algunos solo en situaciones concretas y otros a diario. Pero, ¿podemos hacer algo para evitarlo? ¿Hay formas de gestionar el estrés? La respuesta es afirmativa y con el nuevo curso de Alumne podrás aprender a hacerlo.

El estrés es una reacción fisiológica del organismo en la actúan varios mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante. Algunas de las causas más comunes que provocan estrés son: el exceso de trabajo, los pensamientos internos, las relaciones amorosas, los ambientes tóxicos y las situaciones irreversibles.

Se trata de un fenómeno que, si se descontrola, puede crear mucho malestar y sufrimiento. La falta de sueño y de creatividad, la escasa concentración o la reducción de la eficacia personal y profesional, son algunos de los efectos que puede producir el estrés. Además, puede producir efectos físicos, como la aparición de acné, la pérdida de pelo o la indigestión.

efectos-del-estres

 

Por ello, desde Alumne Infinity y Alumne School +PRO, hemos desarrollado el curso Estrés bajo control en el que descubrirás algunas claves para controlarlo y reducirlo al mínimo. No existen recetas mágicas, ni remedios milagrosos, pero este curso te ayudará a emprender un viaje de autoconocimiento con el que aprenderás el arte de mantener la calma y de tomarte la vida de otra manera.

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados