Posted On 21 Febrero, 2018 Por In Actualidad, Novedades Alumne Con378 Views

Ven a vernos a Expoelearning 2018. Este año venimos cargados de novedades

Un año más, es para todo el equipo de Alumne un placer invitarte a Expoelearnig 2018, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo, en IFEMA. Podrás encontrarnos en el Stand EL24, así que REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS para acudir.

Este año viene cargado de novedades y nos gustaría compartirlas contigo. En nuestro objetivo de ser tu socio de referencia en todo lo relacionado con formación on-line hemos ampliado nuestra cartera de servicios, hemos evolucionado nuestras soluciones tecnológicas y hemos dado un nuevo enfoque a la compañía que no te dejará indiferente.

En la feria encontrarás:

  • La nueva versión 3.0 de nuestra plataforma Alumne LMS. Después de formar a más de 100.000 profesionales de todo el mundo durante 2017 hemos recopilado las últimas tendencias del sector en una nueva versión que te impactará. Mejoras en nuestro sistema de gamificación, una nueva interfaz de usuario más potente y visual, potenciación de nuestras herramientas de aprendizaje social, inclusión de nuevos mecanismos de Learning Analytics o la incorporación de herramientas de Storytelling en la propia plataforma sitúan a Alumne LMS como la herramienta más innovadora para tu formación.
  • Superamos los 100 cursos en nuestra suscripción Alumne Infinity. El aprendizaje continuo es una realidad con nuestro “NETFLIX” de formación corporativa.
  • Complementamos nuestra factoría de contenidos con el servicio Alumne Agency. Ponemos a nuestros expertos a tu disposición para crear proyectos integrales en torno a tus programas formativos on-line. Te asesoramos sobre las fórmulas más efectivas para conseguir tus objetivos.
  • Presentamos nuestras Escuela de Formación Continua Empresarial. Un acuerdo histórico con esta boutique de servicios de bonificación que nos permiten acercarte la mejor formación on-line e incluso crear curso on-line a medida ayudándote a que puedas bonificar sus costes utilizando tu crédito anual. Igualmente, es una gran oportunidad de negocio para profesionales que buscan introducirse en el mundo de la formación. Ven a vernos y te lo contamos.
  • Y, por último, presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Nuestro objetivo: posicionarnos como un socio integral que puede apoyarte en cada una de las etapas de tus proyectos e-learning.

Estas novedades y mucho más te esperan en la edición 2018 de Expoelearning, en nuestro Stand EL24.

Igualmente, nuestro CEO Guillermo García participará un año más en el Digital Corner en donde nos explicará cómo están evolucionando los modelos de aprendizaje corporativo digitales y cómo se debe contar con el socio adecuado. ¡Te esperamos el día 1 de marzo a las 13:15!

Tags : , , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados