Posted On 5 Febrero, 2018 Por In Actualidad, Novedades Alumne Con166 Views

Ya no hay excusa. Bonifica tu formación con ESFORCE

Muchas organizaciones conocen la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Muchas empresas españolas saben que anualmente tienen un crédito disponible para poder bonificar aquellos cursos presenciales y online que realicen.

Entonces ¿por qué las empresas invierten cada vez menos en formación? Según el último estudio realizado por la Fundae, desde 2013 desciende el número de empresas que realizan formación.

Fuente: Balance de situación 2016 Fundae

Solo un 22,7% de empresas cotizantes por Formación Profesional, inscritas en la Tesorería General de la Seguridad Social, realizan formación para sus trabajadores. Es más, dentro del ámbito de la Formación Programada para las Empresas, solo un 21,5% se realiza en modalidad de teleformación (cursos online) lo que llama claramente la atención si tenemos en cuenta que nos encontramos en un entorno con grandes avances tecnológicos.

Algunas empresas ven las acciones de formación como un gasto. Otras, por el temor de invertir en aquellos trabajadores que pueden dejar su puesto, justifican sus acciones. Y por último, están aquellas empresas que por desconocimiento o falta de tiempo no realizan las gestiones necesarias para poder bonificar sus cursos.

Pero la realidad es que el desarrollo de un equipo es vital en este mercado tan volátil.

Desde Alumne Elearning somos conscientes de ello y hemos lanzado nuestro nuevo servicio ESFORCE (Escuela de Formación Contínua Empresarial), una Boutique de Formación Bonificada. Tenemos como misión guiarte en la búsqueda, creación y selección de los mejores Programas Formativos para desarrollar a tu equipo. Somos especialistas en todo lo que se refiere a formación bonificable a través de la Fundae, así que…

  • Si quieres que tu equipo mejore sus habilidades.
  • Si apuestas por una cultura de aprendizaje digital.
  • Si no has agotado aún todo el crédito de formación bonificada.
  • Si no sabes cómo realizar cursos bonificables.
  • Si necesitas una plataforma LMS que cumpla con la última normativa aplicable.

Con ESFORCE te podemos ayudar.

¡Visítanos en el Stand EL24 de la feria Expoelearning 2018, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo! O si no puedes acudir no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.esforce.es o a través del correo info@alumn-e.com.

Tags : , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados